En los primeros meses de vida durante la alimentación del bebé, tanto si le damos el pecho como biberón, nuestros protectores brazos son los que sostienen al bebé ayudándole a ingerir los alimentos. A pesar de ser uno de los mejores momentos, el propio peso del bebé o una mala postura puede hacernos estar incómodas.
Para ayudarte a conseguir la postura más adecuada para los dos, te proponemos utilizar un nido bebé, como el BABY NEST de micuna.
Este producto te ayudará a crear un nidito sobre el que apoyarás al bebé. Además de evitar molestas e incomodas posturas aliviando el dolor de espalda y brazo, elimina la tensión transmitiendo al bebé un momento de paz y tranquilidad.
A partir ya del sexto mes el bebé que ya puede permanecer sentado de forma individual pasa a ser un miembro más en la mesa a la hora de comer:
Tenemos que buscarle a nuestro pequeño un lugar dónde poder permanecer de forma correcta sentado y seguro y poder demostrar su destreza con la cuchara y el tenedor, para que pueda conocer los alimentos sólidos tan esenciales para su correcto desarrollo como las frutas, verduras, carnes o pescados; que tanto van a contribuir a que nuestro pequeño se desarrolle sano y feliz.
La trona es un elemento esencial para esta etapa tan importante de su desarrollo y va a acompañarle durante muchas horas al día, sobre todo si la trona que elegimos es funcional como la trona convertible en mesa + silla de juegos; para comer y para jugar.



